25 de maig 2009

validar windows xp (nuevas llaves de oro)

http://blog.dperu.org/validar-windows-xp/

Podria ser victima de una falsificacion de softwar

Te ha sucedido que tratando de actualizar tu windows xp creyendo ingenuamente que tenías uno original te salió un mensaje diciendo que Podria ser victima de una falsificacion de softwar. Además de esto a muchos el escritorio se les puso de color negro.

Bueno esto es porque precisamente tu windows no es original, y microsoft sólo permite la actualización de windows originales, validados con su serial.

Bueno hace unos dias buscando al respecto topé con un artículo de taringa.net donde daban una solución (de las miles que hay) muy sencilla para arreglar este pequeño percance.

Primero hay que descargar un pequeño programa llamado XPGenuine Tool. Lo puedes hacer desde el siguiente link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=CUA8YZWS

Lo que hace este programa es insertar un serial al registro de windows, este serial te servirá para la validacion via internet y puedas actualizar el windows xp. Obviamente esto sólo resultará por un determinado tiempo, quizá lo suficiente para que cuando te vuelva a salir lo mismo ya hayas encontrado un nuevo serial.

El al arrancar el XPGenuine Tool te listará unos seriales predeterminados, pero como el programa es un poco antiguo las seriales ya no sirven así que hay que ingresar unas nuevas. Aquí te dejo dos.

CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T
P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

Una ves ingresado cualquiera de los dos seriales, le picamos en el boton VALIDAR y eso será todo, hay que esperar unos cuantos segundos para que el programa inserte el serial. El resto es historia.

Puedes probar tratando de actualizar el windows desde el windows update.