3 de nov. 2010

Desinstalar actualitzacion THunderbird, volver a la version anterior de Thunderbird

http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=9030&p=37099&hilit=desinstalar#p37099


Para volver a la versión anterior de Thunderbird 3, es suficiente con volver a instalar la version 2.0 encima de la otra (otra solución es desinstalar la version 3 desde agregar y quitar programas, pero yo esta no la he probado).
Los datos de correos y cuentas no se borraran, pero para estar seguros podemos hacer una copia de la carpeta thunderbird de nuestro perfil que encontrareis indicada más abajo.

Otra cosa, para evitar que vulva a suzeder, primero vamos a opciones del thunderbird en el menú herramientas, avanzado, actualizaciones , y deshabilitamos las actualizaciones automáticas del Thunderbird .!

Puedes eliminar Thunderbird 3 desde el Panel de control en el Menú de Inicio de Windows, eliminando la aplicación Thunderbird en Mac OS X, o eliminando el directorio thunderbird en Linux.

Desinstalar Thunderbird 3 no eliminará tus mensajes de correo, extensiones u otros complementos. Estos datos están almacenados en tu carpeta del perfil, que se encuentra en uno de los siguientes lugares dependiendo de tu sistema operativo:

Windows Vista Users\\AppData\Roaming\Thunderbird
Windows 2000, XP Documents and Settings\\Application Data\Thunderbird
Windows NT WINNT\Profiles\\Application Data\Thunderbird
Windows 98, ME Windows\Application Data\Thunderbird
Mac OS X ~/Library/Thunderbird
Sistemas Linux y Unix ~/.thunderbird

Cualquier versión de Thunderbird que instales después de eliminar Thunderbird 3 continuará usando los datos de esta carpeta del perfil.