26 de febr. 2009
Ocultar cuenta de Administrador en inicio sesión
Si eres el Administrador puedes eliminar la configuración de cualquier usuario. Pero si lo que deseas es ocultar en la pantalla de Inicio alguna cuenta de usuario, para que no pueda ser utilizada, momentáneamente y en lugar de eliminarla sigue estos pasos: Entra en Windows como Administrador y luego pulsa el botón inicio y Ejecutar Escribe regedit y pulsa el botón Aceptar. Ahora te desplazas por la siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon /SpecialAccounts Ahora en el panel de la derecha haces clic con el ratón derecho y seleccionas Nuevo y luego Valor DWORD, luego le pones el nombre de la cuenta de Usuario que quieres ocultar (por ejemplo "Dash" suponiendo que la cuenta de usuario que quieres ocultar sea esa) y pulsa la tecla Intro. Reinicia el ordenador y al arrancar verás como ya no está la cuenta de usuario de "Dash". Slds.-
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada