30 d’abr. 2008

iPod sin iTunes

Hemos recibido muchas consultas de clientes que no son capaces de poder gestionar su ipod con el lamentable iTunes. Muchos de vosotros con la desesperacin ante las perdidas de ficheros debido a las sincronizaciones de este programa habris buscado otras alternativas, como por ejemplo gestionar el iPod desde mi pc, tal como se hace con cualquier pendrive existente en el mercado, pero eso es totalmente imposible ya que la gente de Apple as lo ha decidido, ya que las canciones copiadas a travs de la unidad de mi pc, no podrn ser ledas por la iPod.

Hemos encontrado una alternativa gratuita, cmoda y muy fcil de utilizar. Estamos hablando del archiconocido Winamp. Un excelente reproductor de audio/video gratuito que muchos de vosotros conoceris.
Solo tenis que descargaros la ltima versin del Winamp y el ipod plugin para winamp. Ah, y por supuesto, antes que nada, desinstalar iTunes para que funcione!!


Os facilitamos aqu los enlaces de descarga de la ltima versin que hay hasta la fecha tanto del winamp como del plugin para gestionar el iPod(todo en espaol).

-Descarga Winamp: Sitio oficial - Softonic

-Descarga iPod plugin: Softonic

Una vez instalado todo, solo queda abrir el programa y conectar el iPod.
A continuacin en la lista de la izquierda de la seccin biblioteca aparece un nuevo men dispositivos y alli aparece el contenido del ipod.

Podemos crear listas, aadir canciones arrastrndolas directamente de la carpeta al winamp, copiar las canciones de las listas al disco duro, etc.
Todo esto sin tener que sincronizar y estar pendientes de si perdemos o no todos los ficheros del iPod que ya no tenemos en el pc.