21 de des. 2009

Funciones de teclado especiales, combinacion de teclas y drivers para sony vaio vgn

Hace poco formatee el disco de mi notebook - VAIO VGN-NR250FE,
y volví a instalar windows vista (ultimate en vez de home premium).
Después de renegar como un cerdo, logré que ande todo, y sin tener instalado nada de la basura que te obliga a instalar sony si usas los discos de recuperación del sistema.
Al final de la historia, solo me faltaba hacer funcionar las teclas especiales que se habilitan con la tecla de función (azul), que sirven para:


Fn+F2 --> Silencio
Fn+F3 --> Bajar Volumen
Fn+F4 --> Subir Volumen
Fn+F5 --> Bajar Brillo
Fn+F6 --> Subir Brillo
Fn+F7 --> Monitor Externo


Los archivos que hay que bajar e instalar de la Web oficial de Sony son:
SOASSL-13989500-US.EXE --> Librerias de sony
SOAOTH-42500000-US.EXE --> Vaio Control Program
INDOTH-14037700-US.EXE --> Drivers del mother

Yo los instalé en ese orden ... porque lo leí en alguno de los miles de lugares donde busqué info y me anduvo bien.
Si no lo bajan de la web de sony, les dejo un link con los tres archivos. Espero que la info le sirva a alguno


http://rapidshare.com/files/141628592/Tec_Esp_VAIOVGN-NR250FE.zip.html

este post es original de taringa
http://www.taringa.net/posts/info/1503178/Notebook-VAIO---Hacer-funcionar-las-teclas-de-funci%C3%B3n.html


yo en mi caso encontre el driver para mi vaio vgn fw31zj en la web de vaio
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FW31ZJ