2 de des. 2009

Cambiar fondo escritorio en Windows 7 Starter

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3935399/Cambiar-fondo-de-pantalla-en-Windows-7-Starter!!!!!.html

Bueno pues aca les dejo el tuto disfrutenlo y no duden en difundirlo pero honor a quien honor merece....

Paso 1

Ubicar la siguiente carpeta y en esta meteran las imagenes que van a utliizar pero la que este como fondo de pantalla deve de llamarse "fondo" en formato jpeg (sin comillas)

Ruta de la carpeta: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows

La ruta final debe quedar algo asi: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\fondo.jpg



Una ves que esta lista la imagen dentro de la carpteta con el nobre anteriormente indicado es hora de acceder al regedit, este paso es algo delicado si no lo hacen bien les quedara la pantalla negra, no se preocupen al final del tutorial les enseñare como hacer para arreglarla, en el supuesto caso de que no les quedara a la primera.

Paso 2

Bien pues en inicio buscar desde windows 7 Satarter escriban "regedit", para los que no esten familiarizados con el regedit es como un explorador de windows pero del sistema, al entrar les solisitara el permiso consedanselo.

Bien la ruta a la que deben llegar en el regedit es la siguiente:

HKEY_CURRENT_USER\CONTROL PANEL\DESKTOP

Buscan la entrada de nombre "Wallpaper", clik con el boton derecho\modificar y copian la siguiente ruta que es la misma ruta que utilizamos para la imagen:



Ruta: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\fondo.jpg



Ahora debemos conseder y denegar algunos permisos para que no se nos quede la pantalla en negro.

Sobre la carpeta DESKTOP damos clik con el boton derecho\permisos dentro de permisos seleccinamos el ususrio "system" una vez seleccionado damos clik en "opciones avanzadas" y seleccionamos todos los usuarios dentro de uno a uno damos en editar y dejamos marcadas todas las casillas de denegar dejando desmarcadas las casillas "control de lectura" y "consultar valor" repetimos este paso para todos lo usuarios que nos aparescan en mi caso son cuatro hasta que nos queden el mismo numero de usuario con la sintaxis "permitir" pero con la sintaxis denegar, damos en aplicar los cambios y reiniciamos el equipo.



Si todo salio ien dberia quedarnos algo como esto:



Una ves que tenemos esto para cambiar la imagen de fondo no hay mas que sustituir la imagen "fondo.jpg" oviamente deben conservar el mismo nombre.

Como detalle extra es importante que sepan la resolucion de la pantalla y busquen imagenes que se ajusten a esa resolucion por ejemplo en mi caso es una "Sony Vaio mini W" con resolucion "1366x768"

Nota: Si esto no suscede y en su lugar aprece una pantalla negra pasen al paso tres.

Psso 3

Bien por si les quedo la pantalla negra y desean volver al estado original para empesar desde cero o resignarse definitivamente a mantener la sosa imagen que vine de fabrica.

PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE SOLO LES SALE LA PANTALLA NEGRA Y SU CURSOR:

Lo que les paso es bastante simple y algo muy facil de reparar, no es mas que un permiso mal empleado, pues bien existen varias maneras de repararlo les dejo la mas facil a mi consideracion.

Para entrar al regedit si no les sale nada es solo cuestion de lo siguiennte (madree mi compu para que vea que funciona):

Dos maneras de entrar a regedit

"windows + r"



Si esta no les funciona por alguna razon extraña que valla que las hay...

Pues entonces a lo siguiente....

"alt+ctrl+supr"

Entran al administrador de tareas, dan en tarea nueva, y escriben regedit.




Bien una ves que nos encontramos en regedit vamos a deshacer los cambios que previamente realizamos, de antemano les advierto que como e recalcado a lo largo del post la manipulacion del regedit es muy delicada pero no por esto es mortal para nuestro equipo, deben hacer los pasos como dicata el post ya que cualquier equivocacion acarrearia cambios indeseados en nuestro equipo, recuerden no se preocupen, si no estan familiarizados con el regedit mejor estudienlo un poco antes de intentar hacer cualquier cambio.

Pues bien una vez aclarado esto a lo que nos ocupa.

Entramos a

HKEY_CURRENT_USER\CONTROL PANEL\DESKTOP

Y metemos el nombre de la imagen original de windows 7 starter:

Ruta: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\img0.jpg



Bien ahora entran a permisos y eliminan todos los que dicen dengar.

Si se fijan en la imagen este puede aver sido el error que cometieron, el numero de permisos denegados no coincide con el permitido puesto que la relacion es 1:4 1 de denegar y 4 de permitir esto se debe a que no hicieron lo que dice el post pues deven denegar para todos los usuarios no solo para 1 apesar de que este este este duplicado.



pues bien la reparacion deve quedar algo asi eliminan todos los que dicen dengar (solo seleccionan y dan en quitar)



Reinicien y tendran su sosa imagen de windows 7.

Nota extra: si mientras eten reparando desean escuchar un poco de musica para hacer mas placentero el proceso, y darce una idea de lo simple que es, o simplemente se quieren sentir todo un crack de en la pc, la siguientes simples instrucciones:

"windows + r" y escriben wmplayer



Pues bien amigos de T! como simpre gracias por visitar, y no oviden unos cunatos puntines.....

3 comentaris:

Unknown ha dit...

MUY BUEN TUTORIAL MAN, YA LO HICE Y ME RESULTO, PERO COMO HAGO SI QUIERO OTRA IMAGEN? SEGUI LOS PASOS DENUEVO, PERO NO PASA NADA :S
ALOMEJOR TIENES LA RESPUESTA
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOO

Anònim ha dit...

muy buen trabaja compadre, me sirvio de mucho, pense que la imagen que tenia era la unica que se podia tener y gracias a ti eso cambio, vale te pasaste, una envidia pal mundo, yo voy a estudiar ingenieria en informatica y espero conocer tanto o aun mas que tu.

Vale gracias por la ayuda.

Anònim ha dit...

Hola! una cosa, a mi se me quedo la pantalla en negro, la opción de "windows + r" no va y la opción "alt+ctrl+supr" le doy y a continuación le doy a administracion de tareas y no aparece esa pantalla, es como si no le diese a nada :S ¿que puedo hacer? ayuda por favor!