7 de gen. 2009

Cambiar el password de administrador

Si no te funciona, puedes hacer lo siguiente: - Enciendes el PC, pulsas F8 y arrancas en Modo seguro - Entras al Editor del Registro. Navegas a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoft Windows NTCurrentVersionWinlogon SpecialAccountsUserList - Doble-click a la clave 'Administrador' en el panel derecho - Si la llave 'Administrator' no esta presente, dale un click-derecho a todas las llaves presentes hasta que veas 'DWORD Value' y la nombras 'Administrador'y presionas. - Escribes 1 en la casilla “Value data” y presionas. Ahora –en teoria- deberias poder cambiar cambiar el password. Algunas veces requiere el truco no funciona y necesitaras varios días hasta que logres tu proposito. Y si no tendrás que inventar un nuevo truco de hacking, no obstante puedes probar esto otro.
click derecho en My Computer Click en Manage Expande Local Users and Groups Click en Groups Doble click en Administrator Click en Add Y te agregas como Administrador No te olvides de dar un Click en ok después de agregarte como administrador. Y apagas y enciendes el PC y todo listo. En teoría también tendrías privilegios de administrador. Tambien pasa que a veces estos trucos fallan por razones que seria demasiado complejas de explicar. Si es el caso, te recomiendo que pruebes con alguna de estas 5 herramientas: Windows Pasword recovery Peter Nordahl-Hagen’s Offline NT Pasword & Registry Editor Openwall’s John the Ripper EBCD – Emergency Boot CD Existe un programa llamado CIA Commander (se arranca con un disquete) el cual te sirve para cambiar la contraseña del administrador de la máquina o de los usuarios locales. Este programa esta en Internet, y lo puedes buscar en google.

CIA comander se grava en un disquete de 3,5 que se inserta en el PC y arranca durante el inicio la sesión para burlar el código del administrador, y cambiar la contraseña de Administrador o habilitar las opciones que han sido negadas al invitado. Una vez has entrado en la cuenta de Administrador debes hacer todo lo que sigue a continuación. Bueno, voy a dar por supuesto que no has tenido tantos problemas para llegar a la cuenta de administrador, por lo que voy a continuar con los secretos de una configuración de formula para Windows XP.