24 de nov. 2009

contactos de outlook 2003 a outlook express


http://www.forosdelweb.com/f90/como-puedo-pasar-contactos-outlook-2003-outlook-express-409553/




Lo primero teopoulus, yo no he nacido sabiendo como tu dices (ya me gustaría). Me paso muchas horas delante del ordenador aprendiendo y buscándome la vida para solucionar los problemas. No soy de esas personas que ni siquiera investigan un poco, por ejemplo por google y que se ponen a escriben un mensaje en los foros esperando a que alguien les haga todo el trabajo. Tampoco digo que tu seas uno de ellos porque no te conozco.

Lo segundo, en tu segunda respuesta al post parecia como si ni siquiera hubieras leido el post del amigo torogt porque de haberlo leido con atención verías que pone Te muestra una lista de tus carpetas de Outlook seleccionas la carpeta contactos. Pero eso no es todo, sino que como nadie te habia contestado, tu malhumorado preguntaste en este mismo foro si habia oro foro de ofimatica mejor que te solucionaran los problemas (http://www.forosdelweb.com/f90/alguien-conoce-foro-mas-potente-ofimatica-que-este-409689/).

Pero bueno, la diferencia de este foro con respecto a otros es que cuando se puede échamos una mano si es posible y eso es lo que voy a hacer porque investigando un poco al parecer desde la versión 5 del outlook express, ese método no vá del todo bien. Asi que os voy a explicar como se pasan contactos por ejemplo desde outlook xp a outlook express beta 6 que es lo que tengo en mi ordenador y con lo que he estando haciendo pruebas.

Primero tenemos que generar una nueva libreta de direcciones para Outlook. Para eso tenemos que ir a Panel de control - Correo - Cuentas de correo electronico. Seleccionamos Agregar una nueva libreta de direcciones, Luego la opcion libretas de direcciones adicionales, y por ultimo libreta personal de direcciones. Nos aparece una nueva ventana donde pondremos el nombre de la libreta, la ruta donde la vamos a guardar y seleccionamos que muestre los nombres por apellidos.

Buenos ya tenemos la libreta creada, abrimos el outlook y vamos a herramientas - Libreta de direcciones. Una vez abierta vamos a herramientas - opciones y aqui es donde viene el paso mas importante.

* Donde pone, mostrar primero esta lista de direcciones, seleccionamos si es que no está puesta Contactos que cuelga de la libreta de direcciones de outlook.
* Donde pone, guardar direcciones personales ahí tenems que seleccionar la libreta de direcciones que hemos creado nueva.


Vale, una vez hecho volvemos a la pantalla principal de la libreta de direcciones, ala derecha hay un selector que pone Mostrar los nombres que figuran en: seleccionamos Contactos. Nos tienen que aparecer los contactos que tenemos en outlook, los seleccionamos todos pinchando en el primero y con la tecla Shift Mayusculas sin dejar de pulsarla, seleccionamos el ultimo de todos. Una vez los tenemos todos seleccionados vamos al menú archivo y elegimos la opcion Agregar a la libreta de direcciones.

Ya queda poco, cerramos el outlook y abrimos el outlook express. Menu archivo - Importar - Otra libreta de direcciones y elegimos Libreta presonal de direcciones de Microsoft exchange y bualá, tiene que pasarnos los contactos.

Una vez que todo esté correcto hay que entrar de nuevo en outlook, abrir la libreta de direcciones. Entramos en el menú herramientas - opciones y cambiamos la opcion guardar direcciones personales y ponemso de nuevo outlook, para que los nuevos contactos que generes se guarden ahí ;D.

Por ultimo, entramos otra vez en panel de control - correo - cuentas de correo electronico y eliminamos la libreta de direcciones que hemos creado para poder pasar los contactos y listo.

Ya sé que es un poco de lio pero funciona. Espero que os funcione a ambos y si teneis algun problema ó duda ya sabeis donde postearlo que gustosamente intentaré ayudaros.

Un saludo.

1 comentari:

Alex ha dit...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar archivo wab. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.