4 d’ag. 2008

Convertir un Windows XP legal en 1 minuto

web oficial del link aqui http://www.taringa.net/posts/offtopic/1024618/Convertir-un-Windows-XP-legal-en-1-minuto.html




Cuando salio el reproductor de windows media la version 11 y que para su instalacion se requeria validar si el Windows que uno tiene instalado en el equipo es legitimo, me vi en la tarea de ver como se podia hacer esto ya que en internet no hay ley que tenga su quiebre jeje.... A medida que fue buscando encontre varios de ellos que funcion como cracks pero yo le tengo cierta abstiencia a estos. Porque no se sabe si son troyanos ( aunque muchos de ellos fucionan asi) y lo que hacen es dañarle el equipo o el boot como le paso a un amigo...entonces despues de cierto tiempo buscandolo me encontre con este secillisimo programa solo 250kb no es crack ni keygen ni requiere instalarse nada de eso... me facino este porque no cambia registros a espaldas de uno ni librerias, etc. Por esto lo veo que es muy estable y seguro.
Para hacerlo validar es muy sencillo solo descargar el programa, se descomprime hay encontraran un TXT y un EXE, abren el .EXE y encontraran la clave que tiene actualmente este sistema Operativo con el que fue instalado, para cambiarlo vamos a Options --> Change Windows Key, y hay colocamos el serial que tenemos en el TXT por si algo es este V2C47 - MK7JD - 3R89F - D2KXW - VPK3J, listo damos Change, cerramos el programa lo volvemos a abrir para mirar si quedo y listo !!! asi de sencillo y en menos de un minuto y de manera muy confiable.
Ahora pueden ingresar a la pagina de microsoft con toda tranquilidad jeje... Y a su zona de Actualizacion de seguridad windowsupdate Y podran actualizar deficiencias de seguridad tanto en el windows como en el IE7 y otros, aparte podran navegar por la pagina de micrisoft y utilizar varios de sus software que tienen disponible para equipos que se encuentran licenciados... como el de nosotros p: Espero haber que me cuenten y veran que es rapido y efectivo.

copien el link y peguenlo en su buscador

http://files.myopera.com/gneo/blog/crack%20windows%20Genuine.rar

PASSWORD: Gneo